Nº32

OCTUBRE DE 2015



Nota editor.

¡Vaya un septiembre! Venga, dejen que me dirija a los egos por orden descendente:
¿Qué esperaban que pasara en Cataluña? Hablando sólo desde los resultados de las elecciones, ya que toda información desde fuentes periodísticas representa un buen ejercicio práctico de hasta qué punto son cercanas la perspectiva y la alienación ideológica. Lo que sí que parece revelarse es que sería conveniente cambiar el sistema de representación en nuestros gobiernos democráticos si vamos a seguir coronando a todos los grupos como ganadores; quizá haya que dejar atrás los sentidos y comenzar a gobernar, no por izquierdas ni derechas, sino por personas y contextos.

¡Ay madre! empezó el curso y vuelve la rutina, ¡qué bien! yo ya me sentía un ente incorpóreo sin concreto lugar, sólo pensante.

Cojan aire y froten sus corazones que el agua viene con frío. Ya sabemos que acabará alcanzando los huesos y que igual que en la calle entra en el calor del hogar puede ser echado. Aun así, quien se sabe con seguridad enterrado al final del día no tiene porqué comenzarlo cubierto de tierra. Corran, luchen y hagan como no existe, ojalá no se equivoquen y del todo nunca les alcance.

Treinta y dos ya, ¡mare del cielo! Aquí nos tienen gritando que Vivir parar de seguirle no nos deja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario