Presentación en Valladolid.

Nos enorgullecemos en comunicaros que el día 24, viernes de este mes, realizaremos la presentación de nuestra revista, nuestras maneras y nuestra dirección de acción en la librería pucelana Eutopia (antigua librería Alejandría) en la calle Ruiz Hernández número nueve, al lado de la facultad de Derecho. Por supuesto os invitamos a todos a asistir para así oírnos de primera mano y comunicarnos vuestras impresiones o dudas respecto de este nuevo proyecto y lo que hacemos a través de él.

 En cuanto a la hora, las puertas estarán abiertas al público a las 20,30 y continuaran así hasta alrededor de las nueve para aquellos que lleguen con su puntualidad personal. Sin más que decir por correo, os animamos también a tirar del boca a boca para difundir este acontecimiento y que más gente nos pueda conocer. Tomaros lo como una cita personal no como un compromiso de estos que tan de moda están ahora y acaban en el cajón de: ya, si eso, voy luego.

 Como siempre un abrazo, el equipo de Así Vivimos y Así Gritamos.

2 comentarios:

  1. La presentación comenzará a las 21,00, las puertas de la librería estarán abiertas de 20,30 a 21,00, la duración de la presentación dependerá de la misma y de la jornada de preguntas posterior.

    Como siempre agradecer vuestro apoyo, un saludo.

    El equipo de Así Vivimos y Así Gritamos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien dijo que la juventud solo piensa en beber y drogarse??? E aquí el ejemplo más evidente de que hay jóvenes, muchos jóvenes que desean hacer algo interesante y constructivo en la vida, en la "puta vida que nos toca vivir".
    Esto a mí por lo menos me hace sentir, que no todo está perdido, que tenemos una esperanza de recuperación, en cuanto a principios, y que aún podemos superar esta crisis (y no me refiero a la económica) y dejar este mundo en buenas manos.

    ResponderEliminar