Emboscada hacia el odio que quiso ser eterno.

“Remilgo de ser luz
me mira desde la otra esquina temblándome,
es miedo puro.”
Yo, luchando
con mis demonios
en la casa encantada.







Con esta antorcha
os regalo el fuego
solo por su sombra
soy yo alumbrado en la noche.
Acecho salta con los míos y el bosque
y estáis acechados.
Tanto ellos como yo
reliquias de otra vidas sentimos que somos
de ellas como de hojas,
recubiertos caminamos
todo dorados
y gena viva
para este mundo.

Ya han caído demasiados
sin más motivos
que el furor de mi piel.
Ahora atrévanse a acercarse
y serán pánico con las flechas
que me vendrán a proteger,
lejos queda ya el cuartel....
(La luna renace de entre las nubes que huyen) La violencia
nace del centro y limpia,
porque es ella la llave.
Ahora
la verdadera lucha.
Protéjanla ,venga, o mátenla,
(El bosque hace caso a los aires y sacude)¿a fuego que ya no es fuego?
a muerte que solo acaba,
a fuego el plomo
que no llevará más a otro tiempo
que no nos podremos abrazar
que nos hará vagar sin reír ni llorar.

(La luna se esconde, el bosque se para)El odio eterno
os mira quedo
desde la otra esquina
recubierto de odio y pétreo.
No habla
no os dice nada
solo babea y os unta
con dedos de uñas puntiagudas.
No a la evolución
No destino No vocación No Yo No Yo,
fiebre, No árbol No madre No familia No aire No sangre No yo No
ruina, No fiesta No ser No ir No creer No gustar No perder
así os habla el odio
No, No, vosotros No.
Estáis enterrados
bajo su saliva.

Decidid dentro,
hombres, la semilla del aliento
os ayudará.

Ved esta antorcha
sentid vuestra identidad
la sintonía del ardor
fiereza de vuestro guerrero.
Tomad esta estaca
y dadme una muerte que luzca, hombres!
como la muerte que somos y hemos sido
y a la que seguiremos yendo.
(Todo vuelve a una calma que ama)Los que quieran
tan solo
enterrar voluntad grande
que abran los ojos y marchen.
(Baila su antorcha y entona el canto del combate)
........ ........ ......... ......
Antorcha de vida y muerte para la piel
y hacia el mar del alma que tranquila la apaga
no tengáis piedad de quien a la vuestra
ha sometido.
Caminad entre la niebla
y esperad vuestro momento.
Hombres guerreros

Dibujo de Michal J. Gabriel Rodak, para descubrir más ¨Gabriel Creart¨ en Facebook.

Ollie de Ninfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario